Si lo que buscas es pasar un día entretenido, divertido y lúdico con tus alumnos y alumnas, estas son algunas de las excursiones para colegios en Madrid 2 que más éxito tienen.
En Gaia la montaña sostenible ponemos a su disposición multitud de excursiones y actividades para colegios en Madrid, organizadas por profesionales del sector, que resultarán interesantes tanto para los pequeños como los mayores, cada una de ellas centradas en la diversión y en el aprendizaje dinámico de los alumnos y alumnas. Pudiéndose adaptar, en algunos casos si fuera necesario a instalaciones en el propio colegio.
DE MAYOR QUIERO SER EXPLORADOR
De mayor quiero ser explorador es una de las excursiones para colegios en Madrid con escolares que más llama la atención de los niños y niñas, ya que se vuelven exploradores por un día, durante el cual aprenderán multitud de curiosidades sobre la fauna y la flora autóctona.
Se realiza un paseo en el que se trabaja la búsqueda de objetos que se encuentran en la naturaleza. Cada niño y niña dispondrá de una lupa, para realizar sus actividades de intrépido explorador y una lista de objetos a buscar, la cual despertará su curiosidad y entre los cuales se encuentran huellas, piñas, frutos, hojas, rastros, huellas o líquenes entre otras cosas.
También conocerán las diferentes especies vegetales y animales que crecen en la zona y, acompañados de un poco de suerte, podrán ver algún animal. Al terminar el recorrido pondremos en común todo lo visto y encontrado, explicando las peculiaridades de cada objeto con un fin lúdico.
JUEGO DE RUMBOS
Si lo que buscas es que tus alumnos y alumnas se diviertan, aprendan a trabajar en equipo y a respetar y apreciar la naturaleza, el juego de rumbos es una de las excursiones organizadas que no puedes perderte.
Armados con su ilusión y una brújula y tras unas sencillas explicaciones los niños y niñas deberán seguir ciertos rumbos para encontrar la localización de pistas, que en conjunto realizan un recorrido muy interesante por la naturaleza.
Esta actividad fomentará algunas actitudes como el compañerismo o el trabajo en equipo, que serán fundamentales para completar su recorrido.
PUENTE DE MONOS
El puente de monos es una de las excursiones escolares en Madrid que hacen a los niños y niñas divertirse y realizar ejercicio físico, trabajando el equilibrio, la concentración y la fuerza al mismo tiempo.
Equipados en todo momento con un arnés para garantizar su seguridad, deberán intentar cruzar un puente de monos, situado entre dos árboles.
La sensación de aventura es genial sobre todo para edades intermedias, haciendo de esta excursión para colegios una de las más interesantes.
Todas estas excursiones para colegios en Madrid están pensadas para que los niños y niñas puedan divertirse de una manera lúdica y disfrutar de una mañana al aire libre, que les permita desconectar y respirar aire puro.
Si haces click aquí podrás encontrar toda nuestra oferta de excursiones en Madrid para primaria.
Si necesitas hacernos alguna consulta puedes hacerlo a través de este formulario de contacto
O también por WhatsApp al número de teléfono 665 814 717