Cuando pensamos en preparar Cumpleaños diferentes para niños no es fácil encontrar actividades que no sean de un parque de bolas, juegos tradicionales o unos payasos.
Todas estas actividades están muy bien y son dignas de contratar si buscas algo tradicional para celebrar el cumpleaños de tu hij@.
Simplemente queremos ofrecerte actividades diferentes, ampliar las opciones para ese día tan especial que es el cumpleaños de tu hijo.
Desde Gaia. La Montaña Sostenible preparamos actividades diferentes para celebrar cumpleaños en Madrid. Las tenemos desde tranquilas para niños no muy movidos hasta otras en las que quemarán todo su exceso de energía.
A continuación pasamos a describir algunas opciones para celebrar el cumpleaños en Madrid.
El misterio del profesor. Scape Room. La actividad perfecta para celebrar cumpleaños diferentes para niños
Un Scape Room, juego tan de moda últimamente pero que en esta ocasión es diferente pues se juega en equipos, los que tendrán que poner en común sus hallazgos para juntos, resolver el misterio que envuelve la desaparición del profesor.
Este Scape Room está ambientado en la guerra civil y se realiza en un antiguo bunker de la guerra. Entre sus muros se respira su historia.
Basado en una búsqueda del tesoro añadimos un componente tecnológico, pues será necesario el uso de un teléfono móvil para participar.
En esta actividad para celebrar cumpleaños diferentes para niños los participantes tendrán que ser capaces de encontrar los diferentes tesoros que se ocultan en el bosque. Tendrán la inestimable ayuda de una brújula digital que les guiará hasta encontrar los tesoros. Si las gusta algún objeto que encierran estos tesoros se lo podrán llevar, pero tendrán que dejar algún objeto suyo.
Usarán como comodines pistas y fotos que les ayudarán a encontrarlos.
Se trata de una de nuestras actividades para cumpleaños en Madrid más demandadas.
En esta actividad para niños les enseñamos a escalar en roca natural y además a descender con la técnica de rápel.
Siempre perfectamente asegurados con arneses y cascos, además de otros materiales de seguridad homologados les enseñamos a escalar por una pared sencilla, especialmente preparada para niños.
La seguridad de la actividad corre a cargo de un técnico especializado en escalada.
Después de un rato de escalada les enseñamos la técnica de descenso en rápel. También en esta actividad la seguridad está totalmente garantizada.
Se trata de una actividad para cumpleaños diferente, que les encanta por el reto que supone ser capaces de escalar hasta arriba, por tratarse de una actividad que normalmente no realizan, por la emoción de ser capaces de llegar y simplemente porque es divertida.
Cuando practican el rápel se sienten como en una película, muchos imitan a soldados y ninjas descendiendo por la cuerda.
Quizá también te puedan interesar estos otros ejemplos:
Si necesitas contactar con nosotros puedes hacerlo aquí