¡Otro año más! madre mía que rápido pasa el tiempo y nuestros peques ya no son tan peques y crecen muy deprisa y en Gaia queremos que puedan celebrar el cumpleaños en Madrid de la mejor manera.
Cuando llega su día todos nos pasa lo mismo a la hora de preparar su tan esperado regalo, queremos que sea algo especial y que se salga de lo convencional de siempre, como son los juguetes, los video juegos, la ropa, por eso desde Gaia la montaña sostenible te damos una fantástica idea, ¿Por qué no regalarle la posibilidad de disfrutar de su día de una forma diferente, y en un entorno natural, rodeados de sus amigos y amigas y con nosotros disfrutando también?
Si te apetece conseguir todo esto, te ayudamos a celebrar su cumpleaños en Madrid. Los siguientes juegos de aventuras que tenemos preparados para cumpleaños, van a cumplir tus expectativas, seguro.
Desde Gaia, la Montaña sostenible apostamos por la naturaleza, por eso todas nuestras actividades están pensadas para que a través del juego los niños asocien diversión y naturaleza.
Índice:
- ¿Conoces estos juegos para cumpleaños en Madrid?
- Prepara un cumpleaños especial
- Juegos para cumpleaños en Madrid
- Tirolina y puente de monos
- Bautismo de escalada y rápel
- Yincana de orientación: mapa y brújula
- Enlaces
Prepara un cumpleaños especial
Las experiencias y los buenos momentos nunca se olvidan. Por eso os proponemos la oportunidad de pasar un día especial realizando nuestros juegos para cumpleaños en Madrid.
A todos los niños les gusta la sensación que da las alturas y si a ello le sumamos la velocidad, la diversión está asegurada. Si tienes hijos e hijas a los que les gusten las emociones fuertes, entonces no dudes en que prueben a bajar por la tirolina o a subir escalando. Estas actividades cargadas de aventura les ayudaran a soltar gran parte de la adrenalina que tienen en sus cuerpos.
Tirolina y puente de monos
La tirolina también llamada canopy es un deporte de aventura que consiste en deslizarse por una cuerda o cable de acero desde un punto a otro de menor altura de distintas maneras, aunque la más fácil, suave y segura se realiza mediante poleas. Se recomienda a todo tipo de personas y es una forma muy divertida de practicar deporte con los amigos o la familia. Podemos trabajar todos los grupos musculares. Los intrépidos participantes se amarran a la estructura de cables por fuertes arneses y se dejan caer al vacío ayudados por la fuerza de la gravedad, disfrutando de sensaciones tan placenteras como la velocidad y la libertad. Desde luego, la tirolina es apta para todas las edades ya que adaptamos la dificultad de la misma a sus necesidades.
A una cierta distancia de altura y alcanzando una velocidad justa, desde las tirolinas se puede admirar el paisaje que nos rodea.
Bautismo de rapel y escalada
Todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos preguntado cómo sería la sensación de escalar la montaña más alta del mundo, o descenderla por un gran cañón. Para ello, hay que empezar desde el principio. En Gaia, la montaña sostenible, ofrecemos una actividad muy interesante para los más peques, pudiendo celebrar su cumpleaños en Madrid de una manera más original y divertida.
Consiste en conseguir sentirnos escaladores por primera vez, sintiendo la seguridad de cuerdas y arneses y después la satisfacción que nos da haber podido realizar una actividad tan interesante.
La escalada es una práctica deportiva que consiste en subir o recorrer paredes de roca, laderas empinadas u otros relieves naturales que nos ofrece la naturaleza, todo ello empleando medios de seguridad que nos proporcionarán una escalada en la que no hay ningún peligro.
El rápel es un método de descenso por cuerda. Es utilizado en superficies verticales como una pendiente, una pared o un tiro vertical. Pero no te preocupes, en nuestra actividad lo haremos de forma sencilla y adaptada a las diferentes edades de los peques, puesto que es un juego de cumpleaños para niños. En todo momento irán acompañados de monitores especializados en la práctica.
Esta es una de las muchas formas que tenemos para celebrar un cumpleaños en Madrid. Esta actividad se realiza en Cercedilla y Torrelodones. En estas zonas tienen la oportunidad de disfrutar del paisaje y pararse a observar todo aquello que la naturaleza nos ofrece.