La sección de nuestra web, actividades para hacer en familia, reúne varias actividades para niños y adultos, diseñadas especialmente para que las puedas compartir con tus hijos.
Creemos que cada vez es más importante que compartamos con nuestros hijos el tiempo de ocio, es el mejor regalo que podemos hacerles.
Estas actividades para hacer en familia se desarrollan todas en la naturaleza, convirtiéndolas en las opciones más seguras que se pueden encontrar en actividades de ocio familiar.
Desde búsquedas del tesoro modernas, es decir ayudados por la tecnología disponible, pasando por escalada en roca, orientación con brújula y mapa, exploradores, esquimales y como no scape park, modalidad de scape room al aire libre.
Nuestros precios se mantienen desde hace varios años, pues no es momento de cobrar más, sino de aportar a las familias, en esta época tan delicada que estamos viviendo.
No por ser baratas tienen que ser cualquier cosa, nuestras opiniones de personas que ya han asistido a alguna de nuestras actividades nos avalan. Puedes verlas aquí si quieres.
Os dejamos algunas actividades para hacer en familia a modo de ejemplo:
-Misión salvar el planeta-
El momento actual de crisis medio ambiental que sufre el planeta no podemos obviarla. Esta actividad nace con la idea de que los niños interioricen a través de la experiencia los tan nombrados cambio climático, calentamiento global, efecto invernadero, energías renovables, depuración de aguas contaminadas, reciclaje, etc.
Con diferentes, participativos y muy visuales experimentos comprenderán en qué consisten estos conceptos y cómo podemos actuar para revertirlos.
Verán cómo funcionan algunas energías renovables y construiremos una depuradora de agua con objetos naturales.
-Scape Park-
Se trata de una adaptación del juego de moda Scape Room, pero que se realiza al aire libre, no por esto menos divertido.
Encontrar el lugar exacto donde se esconde cada prueba, acertijos, pruebas deportivas, de ingenio, habilidad, todo supondrá un reto para las familias participantes.
Si trabajáis en equipo todo será más sencillo.
-El desafío de las cuerdas-
Hoy muchos niñ@s han tenido la oportunidad de “trepar” un poco en algún rocódromo, los hay en muchos parques, los cuales se instalan como un columpio más.
Las actividades para hacer en familia, en este caso el desafío de las cuerdas no tiene nada que ver con esto.
En esta actividad para niños y supervisados por un técnico en escalada, los participantes podrán poner a prueba su equilibrio y destreza, para conseguir escalar la pared (así llamado por los escaladores a la roca donde se escala) sin caerse.
Nuestros técnicos velarán por la seguridad de cada participante para que no haya ningún tipo de problema y para que solo tengáis que preocuparos por disfrutar.
Se utilizan arneses, cascos, cuerdas y mosquetones homologados como no podía ser de otra forma.
Se trata de una experiencia que gusta mucho a niños, pero también a padres, los cuales también pueden probar.
Además podéis probar:
Si lo necesitas puedes contactar con nosotros a través de este formulario