

Ya está aquí la ansiada primavera, y con ella el buen tiempo, más horas de luz y un montón de horas de ocio y diversión para disfrutar de los tuyos.
Desde Gaia, La Montaña Sostenible te proponemos 5 actividades originales y divertidas para que los niños y vosotros disfrutéis de todas esas horas luz y calor en una primavera en Madrid, rodeados de unos paisajes llenos de color y mucha diversión.
Con estas actividades los niños echan a volar su imaginación, agudizan sus sentidos y demuestran su destreza en los juegos, al mismo tiempo que están disfrutando de un tiempo de ocio y diversión junto con los suyos.
Índice:
- 5 actividades que tienes que hacer en Primavera.
- Scape Park –Family
- Búsqueda del tesoro, Geocaching
- Yincana de orientación
- Yincana deportes de aventura
- De mayor quiero explorador
2. Enlaces
1. 5 actividades que tienes que hacer en primavera en Madrid
¿Conoces Scape Room?, en Gaia la montaña sostenible te presentamos una nueva modalidad, Scape Park, donde tendrás que ser capaz de resolver retos deportivos, de ingenio y habilidad.
En esta versión no tendrás que escapar de una habitación si no de un espacio al aire libre. Tendréis que poner a prueba todos vuestros sentidos y trabajar juntos en familia para conseguirlo y romper la maldición.
Comparte con los niños tu tiempo de ocio con esta divertida actividad. Agudiza tus sentidos y empieza a encontrar tus propios tesoros. ¡Están por todas partes! En la ciudad, en el bosque esperando a que los encuentres.
El Geocaching es la actividad que encanta a los peques y sorprende a los padres y madres.
¿Quieres hacer algo diferente, en un entorno rodeado de naturaleza que te sorprenderá y desconectarás de la rutina?
Diviértete manejando la brújula y un mapa, y hecha a volar tu imaginación para encontrar las balizas ocultas, un juego muy divertido para padres e hijos. Disfrútalo.
Y para los peques y mayores más atrevidos y con ganas de actividad física, te invitamos a conocer nuestra actividad de Raid Deportes de Aventura, es una actividad muy completa, donde tanto los niños como los padres más audaces, podrán disfrutar realizando escalada en roca, rápel, puente de monos, orientación y tiro con arco.
Esta actividad está pensada para realizarla con los peques de la casa. Con esta actividad los niños pueden echar su imaginación a volar y convertirse por unas horas en un experto explorador en busca de una especie única.
La actividad esta cargada de diversión y el aprendizaje de nuevos conocimientos sobre la naturaleza que nos rodea.
Realizaremos un bonito paseo por la naturaleza donde tendrán que poner a prueba sus habilidades como exploradores en busca de hojas, piñas, huellas, frutos, restos animales, líquenes, etc.
¡Todos muy atentos a los sonidos de la naturaleza!, en cualquier lugar se esconde una especie única de animalillo que al igual que nosotros está disfrutando de la primavera en Madrid.
2. Enlaces
Yincana de deportes de aventura — Senderismo acuático en familia