4 actividades para familias del AMPA
Después del verano la actividad escolar retorna a la rutina, con el fresquito del otoño en Gaia, comenzamos a preparar excursiones, en esta ocasión os presentamos 4 actividades para familias del AMPA.
Son actividades especialmente diseñadas para realizarlas padres e hijos juntos, compartiendo así un tiempo de oro para los niños.
Rumbo a mi familia
Actividad para las familias más aventureras, consiste en ser capaces de encontrar 7 puntos concretos con la ayuda de un mapa y una brújula. Que nadie se asuste, antes de comenzar el monitor os explicará de manera sencilla y divertida todo lo necesario para poder utilizarlas correctamente.
En cada lugar os esperan diferentes pruebas que deberéis resolver. El tiempo es limitado y hay otras familias jugando, tendréis que ser discretos y estar con los ojos bien abiertos.
Scape park family, la más misteriosa de las 4 actividades para familias del AMPA
Alternativa en la naturaleza del famoso Scape Room, sin por serlo es menos divertida.
En esta súper actividad, la más famosa de las 4 actividades para familias del AMPA os esperan multitud de retos de todo tipo, deportivos, de ingenio, de habilidad e inteligencia.
Encuentra y resuelve cada pista, si lo haces bien obtendrás las claves para escapar del parque sin problema.
El desafío de las cuerdas
Una de nuestras actividades para AMPAS en Madrid más activa. Escalada en roca, juegos de equilibrio y una carrera de conocimiento os esperan. Desafía a la gravedad en la escalada, prueba tu equilibrio en la cinta y estruja tu cerebro en la carrera de conocimiento.
La seguridad está asegurada por nuestros técnicos en escalada y los materiales homologados que utilizamos. Solo tenéis que preocuparos por disfrutar.
De mayor quiero ser… ¡esquimal!
Cuando hablamos de las 4 actividades para familias del AMPA, esta no podía faltar.
Se trata de construir un iglú de nieve, y de verdad, no cualquier cosa. En función del número de asistentes se construirían 1, 2 y hasta 3 iglús de nieve.
Una vez construido pasaremos a su interior y podremos comprobar su capacidad aislante. Os contaremos historias de cómo era el día a día del pueblo esquimal y os podréis hacer una idea de cómo vivían.
Actividad para realizar en febrero o marzo si las condiciones de nieve lo permiten.
Contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.