Testimonios

4 Comments febrero 23, 2017

Aquí podéis comentar  vuestra experiencia con nosotros

¡ Anímate y deja tu comentario !


4 Comments

  • Gravatar Image
    a.garcia@dayvo.com febrero 23, 2017 4:44

    "He hecho salidas con varias agencias y desde luego con GAIA me quedo con el trato humano y profesional de sus guías. Tienen mucha paciencia, ya que soy un poco pesado con mis fotos :-)"
    Luis.

  • Gravatar Image
    a.garcia@dayvo.com marzo 2, 2017 1:17

    "Valle de la Fuenfria un lugar precioso, la organización buena y lo único que tardamos un poco más de lo que ponía en la descripción. Nuestro guía muy atento en todo momento y bien en general."
    Jose.

  • Gravatar Image
    Alicia de la Fuente Jiménez mayo 13, 2017 1:35

    Nos apuntamos a la excursión "De mayor quiero ser explorador" con 4 niños de 2, 5, 7 y 10 años, y nos encantó. El guía muy atento y muy profesional. Las explicaciones eran amenas, pero muy didácticas tanto para niños como para mayores. El paseo es agradable y fácil, a pesar de llevar un bebé en mochila. Y de precio, nos resultó muy económico en proporción a las horas que son (aunque se nos pasó volando )y a la atención que nos dedicaron, ya que sólo éramos 3 familias. Lo pasamos muy bien y aprendimos un montón de curiosidades. Muy recomendable

  • Gravatar Image
    Wafaa julio 18, 2017 3:00

    Nos hemos apuntado mi marido, mi bebé de 2 meses , mi niño de 3 años y yo a la actividad Geocoaching y fue una pasada.Hemos caminado bastante, mi peque ha disfrutado un monton buscando su tesoro junto a otros niños.Juan Luis , q era el 'monitor' es una persona maravillosa, muy atento con los niños, sabe tratarlos y hacer que lo pasen de maravilla. Repetiremos la experiencia seguramentr y nos apuntaremos a más actividades.