Taller de usos tradicionales ¡Especies de la Sierra de Guadarrama!

Descripción breve:
Precio: 20,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Taller de usos tradicionales

¡Especies de la Sierra de Guadarrama!

Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha utilizado las diferentes especies vegetales para curar o paliar multitud de dolencias o enfermedades, unas veces con más aciertos que otras.

Afortunadamente, el paso de los años ha ido delimitando el uso de las especies y hoy en día está más que probado que muchas de ellas funcionan, de echo la industria farmacéutica las sigue utilizando como base de muchos medicamentos.

Con una parte de leyenda y mucho de tradición hoy en día disponemos de multitud de especies al alcance de cualquiera de las que podemos hacer uso sin ningún riesgo para la salud.

¿Te animas a conocerlas?

La actividad incluye: una primera parte teórica desarrollada en aula y la segunda parte, un paseo por la zona para identificar las diferentes especies, material colectivo, seguros de RC y accidentes. No incluye transporte ni comidas.

Precio: 20€

Desde Gaia, La Montaña sostenible, tenemos un firme compromiso por paliar los daños y agresiones que se producen en la montaña y el medio natural. Es por esto que aportamos nuestro granito de arena destinando una parte de lo que tú pagas por esta actividad en realizar campañas de limpieza de espacios naturales, plantando árboles y colaborando en proyectos relacionados con la conservación de la naturaleza en general. Gracias

 
 

Reservas